- Fuera de stock

Comedero interactivo Lickimat Soother para perros y gatos. Si tu perro o gato come BARF, con el Lickimat Soother notarás una gran diferencia a la hora de comer, con este comedero antivoracidad podrá saborear y disfrutar mejor de su momento favorito del día. Recomendado para untar comida húmeda o ingredientes muy líquidos. Recomendado como ayuda en situaciones de estrés. Estimula la salivación y mejora la salud mental de tu mascota. Perfecto para comida húmeda y alimentos con diferentes texturas. Se limpia muy fácilmente, es antideslizante y tiene un tamaño de 20cm x 20cm. Se recomienda lavar a mano con agua y jabón. Material compatible con el microondas y el lavavajillas.
LickiMat Soother es un comedero antivoracidad para perros y gatos fabricado en caucho (TPR) y no tóxico. Gracias al diseño de mini pinchitos redondeados del Lickimat Soother, te resultará muy cómodo untar la comida húmeda o ingredientes muy líquidos, como kéfir o purés. Si tu perro o gato come BARF, con el Lickimat Soother notarás una gran diferencia a la hora de comer. Con este comedero antivoracidad podrá saborear y disfrutar mejor de su momento favorito del día. Solo tienes que extender su alimentación, hasta rellenar todos los huecos por igual y servir.
También puede utilizarse a modo de juguete interactivo, puede ayudar en situaciones estresantes como visitas al vet, inyecciones, baño, peluquería..., ya que les mantiene distraídos y centrados en una actividad relajante. Si quieres subir el nivel y complicárselo un poco más, te recomendamos meterlo un rato en el congelador una vez hayas untado la comida. ¿Lo has probado con nuestros menús BARF?
>> ¿Beneficios de comer en una Lickimat?
El comedero interactivo Lickimat les estimula y les ofrece una forma de divertirse muy duradera y reconfortante al mismo tiempo.
En situaciones de estrés (ansiedad por separación, momento del baño, días de tormenta, visitas al veterinario o cualquier otro momento que les suponga una sobre excitación), el hecho de lamer libera una hormona calmante que les ayudará a volver a la calma y relajarse. Comer demasiado rápido sin tener tiempo para saborear y disfrutar la comida puede tener efectos negativos para ellos. Gracias a los Lickimat podrás conseguir que aumente el tiempo que tardan en terminarse su ración, así no comerán con tanta voracidad y sus digestiones serán mejores y menos pesadas. Lamer favorece la producción extra de saliva, lo que les ayuda a mantener una boca sana.
Se limpia muy fácilmente, es antideslizante y tiene un tamaño de 20cm x 20cm. Se recomienda lavar a mano con agua y jabón. Material compatible con el microondas y el lavavajillas.