GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA

Los gastos de envío se calcularán en base a la dirección de envío en el proceso de compra. Para compras superiores a 60€ el envío es gratuito. Por regla general los pedidos quedan listos y procesados entre los 1 y 2 días laborables siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 24/48 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén. Por ahora no enviamos a Baleares, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

Para los envíos a Toledo, Bargas y Olías del Rey será un coste fijo de 2,99€ (Imp. incluidos) y se entregará en el mismo día, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 am. 

DEVOLUCIONES

MASCOTTE, trabaja para que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en el caso de que esto no ocurra. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario que se lo comuniques al equipo de Mascotte en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto. Para ello puedes utilizar cualquiera de los siguiente medios: Llamando a en horario de 9.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Notificándolo en la sección "Contacte con nosotros" de esta web. Escribiendo a la dirección de correo pedidos@mascott.es o vía whatsapp en el 623033033.

DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimientos, siempre y cuando sea Mascotte quien gestione la recogida del artículo. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Mascotte con domicilio en Calle Olias,39 Portal 2 Bajo D C.P. 45593 Bargas (Toledo), teléfono y dirección de email pedidos@mascott.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

UNA VEZ QUE HAS RECIBIDO EL PEDIDO:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Mascotte los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Mascotte procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En caso de que recibas tu pedido roto o dañado por el transporte, necesitaremos que nos lo comuniques cuanto antes por cualquiera de nuestros medios de atención a cliente para que podamos ponernos en contacto con la empresa de transportes responsable y saber qué ha pasado. Ello no afectará a tu solicitud de reembolso o sustitución. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto.
  • Devolución sin incidencias: Mascotte te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto, como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimentarios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

NO HAS RECIBIDO EL PEDIDO Y DESEAS CANCELARLO O MODIFICARLO:

  • Si tu pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, Mascotte podrá pedirte dependiendo del caso que abones los gastos de envío de la devolución.
  • Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida,  etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. Salvo que ello resulte imposible porque de otro modo no se pueda comprobar la naturaleza, características o funcionamiento del producto, el consumidor y usuario solo será responsable de la disminución de valor del bien si no lo devolviese en su envoltorio original.

Dirigir todas las devoluciones a la siguiente dirección: 

Mascotte - Calle Olias, 39 Portal 2 Bajo D - 45593 Bargas (Toledo)

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelvas un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso.

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional frente a faltas de conformidad durante dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El cliente puede hacer uso adicionalmente de la garantía del fabricante. En caso de recibir un producto defectuoso, MASCOTTE procederá, según corresponda a petición del cliente, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, de conformidad con la legalidad vigente aplicable en materia de consumo.